Hola amigos,
Desgraciadamente, tenemos que comunicaros una nueva interrupción en las competiciones y en los entrenamientos del club, que recientemente habíamos reiniciado hasta las categorías de Infantil y Cadete.-

Os adjuntamos, en el siguiente enlace, el comunicado emitido hoy por la Federación Galega de Fútbol tras la suspensión por parte de la Xunta de las competiciones federadas de ámbito autonómico.-

Real Federación Gallega de Fútbol-Comunicado oficial da RFGF tras a suspensión por parte da Xunta das competicións (futgal.es)

Esta decisión afecta a todas las categorías excepto al equipo juvenil del Areosa, que participa en liga nacional, el cual seguirá entrenando.

El resto de categorías reanudarán los entrenamientos en cuanto la situación sanitaria lo permita, sin poder decir mucho más en estos momentos, salvo que todo regreso a la actividad se hará, como hemos venido haciendo hasta ahora, con las adecuadas garantías y sin tomar ninguna decisión precipitada por parte de ambas directivas.-

Os agradecemos nuevamente vuestra comprensión y paciencia.-

Recibid un cordial saludo.-

Directivas de Areosa y Comesaña-